MAESTRO SERAPIS BEY

MAESTRO ASCENDIDO SERAPIS BEY

El Maestro Ascendido Serapis Bey pertenece a la Hermandad Blanca , máximo representante de la Hermandad de Luxor en la región etérica de Luxor a orillas del río Nilo en Egipto (Lux significa Luz, OR significa oro= Luz Dorada, de allí que el retiro de Luxor es conocido como el Templo de la Luz Dorada).
Es el Director del cuarto Rayo Blanco, también es conocido como “Serapis Soleil” es decir, Serapis del Sol.

REPRESENTA
La Ascensión, Pureza, Belleza, Integridad y el Arte. En el Plano Espiritual ayuda a la elevación e inspira a todos los que se dedican al arte en general; dando ideas a quienes componen música, a los pintores, artistas plásticos y a los que se inician en la Literatura.

GUARDIÁN
De  la llama Blanca de la Ascensión
Ayuda a la Ascensión, ya que la del Planeta se ha dado, de tal manera que da la oportunidad de prepararnos para que cada uno de nosotros, podamos mantener el paso del progreso del Planeta.

PATRÓN ELECTRÓNICO: Pirámide

RAYO:  Blanco de la Ascensión

COLOR: Blanco Cristal


LLAVE TONAL: 
“Liebestraum” de Franz Liszt, en el aria “Celeste Aida”de la Opera Aida de Giuseppe Verdi y la de su retiro se halla en la “Bendición de Dios en la Soledad” de Franz Liszt.

CUARZO: Cristal

CIRIO: Blanco

ESENCIA: Nardo

NOTA MUSICAL PARA ELEVAR:
“FA”

LLAMA BLANCA, INMACULADA DE PERPETUA ASCENSION, PUREZA Y RESURRECCION

Serapis Bey como guardián de la Llama de la Ascensión; la llevo de manera segura subiendo por el Río Nilo hasta Luxor, justo antes  del hundimiento de la Atlántida. En la Revista “El Puente” de septiembre de 1977 se revela que el día 10 de Julio del mismo año el maestro Serapis Bey anunció el traslado del Foco de la Ascensión de  Luxor, Egipto a Long Island, residuo de la Antigua Atlántida. No obstante un grandioso Foco de la Llama de la Ascensión quedo pulsando en la región etérica de Luxor.
Existe un enclave de la radiación Blanca en los MEDANOS DE CORO Y APURE en Venezuela y en la ciudad de Panamá en la Torre de la ascensión.

ENCARNACIONES COMO SER HUMANO

- Fue venerado como el Dios Osiris en la Atlántida
- Faraón Egipcio como AMENHOTEP III  y luego como AKENATON, revelando la existencia de un solo Dios “ATON” el Sol Espiritual Central y ese fue el motivo del arraso y posterior destrucción de
la Ciudad de los Reyes. Construyó el Templo de Luxor, el cual permanece parcialmente intacto  hasta el día de hoy. El Templo de Luxor es la contraparte física del retiro etérico del Templo de la Ascensión. Durante su reinado Egipto estuvo en la plenitud de su prosperidad, paz y esplendor, lo cual era la manifestación directa de su comunión con la Llama de su corazón.

- Lider Espartaco como LEONIDAS quien dirigio a los Griegos en su resistencia contra la invasión Persa; venciéndolos; su ejemplo ha ayudado a continuar la chispa de identidad nacional de la Nación Griega.
- Escultor FIDAS, fue el arquitecto del Partenón dentro de el coloca su trabajo más famoso, la estatua en oro y marfil de Palas Atenea, la representación  de la  figura de la Madre, la Diosa  de la Verdad. Arte caracterizado por la belleza y espiritualidad siendo  la última personificación de la Era Dorada de los artistas Maestros Griegos; el cual tuvo una gran influencia en todo el subsecuente Arte Occidental.
Serapis Bey conocido como el gran disciplinario; entrena a candidatos para la ascensión en su retiro, el Templo de la Ascensión, en Luxor, Egipto. Este retiro está en la octava etérica, sobrepuesta sobre el Templo fisico de Luxor en el Nilo; esta es la escultura en piedra del registro del sendero de iniciación por medio del cual el alma, empezando en la Materia, la base de la Piramide, los cuatro lados, se eleva desde  el centro de la Piramide hasta el ápice.

El  elevamiento de esa Llama es la meditación en la Luz Blanca que viaja en el cuerpo físico desde la base de la columna hasta la coronilla.
        
SERAPIS BEY NOS DICE: 

“Tu asciendes diariamente; nuestros pensamientos, palabras y acciones diarias son pesados en el balance.
No ascendemos en un instante, sino mientras que gradualmente pasamos las pruebas y ganamos nuestras victorias individuales”.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario